© 2017. Travel Blog: 2 guys, 1 world. Creado con Wix.com

POSTS
RECIENTES
Please reload

Islandia siempre había estado en nuestra mente como posible destino y cada vez que lo valorábamos surgía la frase "pero es muy caro" y acabábamos desistiendo y buscando otro destino. Meeeeeeeeeeec! primer error. Islandia es caro, sí, más caro que nuestro país, pero tam...

Empezamos nuestro tour por Islandia con un madrugón de los buenos, como queríamos dedicarle el mayor tiempo posible a la capital islandesa decidimos despegar en el primer vuelo así que de madrugada ya estábamos en el aeropuerto. Elegimos probar suerte con Norwegian, el...

El día empieza pronto, desayunamos, recogemos todo y a las 8.30am ya estamos arrancando el coche. Lo que os decía en el anterior post acerca de los mitos, si pensábais que en estas ciudades la jornada empieza bien pronto, nada más lejos... a las 8.30am no hay nada abie...

Al despertar la lluvia había parado, pero se mantenía el día nublado y con mucho viento. Nos entretuvimos bastante más de lo que habíamos planeado entre desayunar y cargar el coche, y entre eso y la meteorología nos veríamos obligados, al final del día, a hacer cambios...

Como sarna con gusto no pica, madrugamos sin rechistar, y desayunamos y cargamos el coche más rápido que nunca y pusimos rumbo a Vík í Mýrdal retrocediendo así 39kms. El día estaba nublado pero no llovía así que antes de que el caprichoso tiempo cambiara, fuimos a la p...

A pesar de que el fuerte viento entró durante la noche por todas las rendijas de la cabaña, al despertar, y con la luz del sol, el paraje no resultó ser tan horrible, una granja en mitad de la nada, eso sí, pero en una basta planície, con vistas al mar que rompía en di...

El trayecto del 6º día tampoco era largo, unos 265kms pero con más puntos planificados por ver que el día anterior, aún así decidimos ampliarlo añadiendo un regreso a Seyðisfjörður para verlo con la luz del día al igual que el lago de la cima de la montaña y todo el tr...

Esa mañana salimos con tranquilidad a las 10:00am que era cuando empezaba la hora de pago en el aparcamiento y ponemos rumbo al norte hacia Ólafsfjörður, un pueblo pesquero ublicado en un fiordo, en el que en época de migración se pueden ver ballenas, a poco más de 60k...

Para nuestro último día en ruta teníamos planeadas varias visitas, el trayecto era largo y encima pretendíamos desviarnos bordeando toda una península, pero ese día el tiempo sí que nos jugó una mala pasada lloviendo, incluso diluviando algunos tramos, por lo que tuvim...

Nos quedaban poco más de 24h por tierras islandesas, y aunque todo lo principal estaba visto, no íbamos a quedarnos en el apartamento. Esa mañana decidimos salir a pasear, ver tiendas, hacer algunas compras y tomarnos algo tranquilamente, la ciudad está llena de acoged...

Please reload

MARTÍ e ISRA

14 años descubriendo atardeceres, ciudades, paisajes, países, cielos y carreteras.

SÍGUENOS:
BÚSQUEDA POR TAGS:
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.